Avira Free Antivirus 2017

Opinión usuarios

En Softonic desde

"Una carga pesada"

No lo he vuelto a probar desde 2014, pero si no ha cambiado casi nada desde entonces, pues, será mejor que no me atreva a instalarlo.

Yo no sé por qué Softonic, en la descripción que hacía en aquél entonces de Avira, decía que era muy rápido y que pesaba menos que una pluma, si en realidad, era todo lo contrario.

A pesar de que mi equipo estaba practicamente VACÍO, porque sólo tenía muy pocos documentos personales y el sistema operaivo era Windows 7 en la versión STARTER, que es una versión ABREVIADÍSIMA de Windows 7, al susodicho antivirus Avira le tomó más de 2 horas completar su análisis, además de ralentizar sustancialmente la navegación, por su alto consumo de memoria e insistía en que instalara una barra de búsquedas GARANTIZADA.

En cunto a su tasa de detección no puedo defenderlo ni atacarlo, porque la verdad es que si no me detectó nada, era porque en realidad no había NADA qué detectar (según otros antivirus que probé en esos días)

Por último, su interfaz, es tan pálida y desgarbada, que te deprime con sólo vela. Es más fea que la de Microsoft Security Essential, que ya de por si es una de las más parcas que conozco.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
754
Fecha:
13 may 2016
Tu imagen de usuario

¿Qué opinas sobre Avira Free Antivirus?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre Avira Free Antivirus

Vídeos relacionados sobre Avira Free Antivirus

Top Downloads: Antivirus

Patrocinado
  1. Antivirus gratuito para ordenador