Avira Free Antivirus 2017

Opinión usuarios

En Softonic desde

"Muy bueno como antivirus pero..."

Es muy buen antivirus, de los mejores. La tasa de detección es buenísima, efectivamente. Pero hay una cosa que no me gusta absolutamente nada y hace, por tanto, que opte por otros antivirus. Me refiero concretamente a la maldita barra ASK que Avira TE OBLIGA a instalar para tener protección web. Con la mala fama que tiene ese toolbar de ASK, la manía que le tengo y más aún si me obligan a la fuerza a tenérmelo que tragar si quiero tener protección web... pues no me da la gana. Además, como cualquier toolbar, ralentizará la navegación, por muy poco que sea. Si no fuera por esta reverenda cagada estaría excelente. Puedes optar por no instalarla, pero entonces los "genios" de Avira no te protegen durante la navegación.

Pros
  • Tasa de detección
  • Consume pocos recursos
Contras
  • Te obliga a instalar el toolbar/barra de herramientas ASK (en la versión free, of course, en la de pago jamás) si quieres protección web. Gracias Avira pero a mí nadie me obliga a tener toolbars que no quiero, y menos aún esa chapuza de barra ASK que por cierto, tiene mucha mala fama.
  • Le faltan cosas que otros antivirus si tienen para aumentar la protección y mejorar el rendimiento del sistema, como AVAST y AVG; Avira no es ni mucho menos el más completo. A mí, Avira se me queda muy corto como para instalármelo.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
1.759
Fecha:
17 feb 2016
Tu imagen de usuario

¿Qué opinas sobre Avira Free Antivirus?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre Avira Free Antivirus

Vídeos relacionados sobre Avira Free Antivirus

Top Downloads: Antivirus

Patrocinado
  1. Antivirus gratuito para ordenador